¿CREAMOS JUNTOS ?

 

Mándanos tu consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¡Te esperamos!

¿Qué necesitas?

3 + 11 =

CONTACTA CON NOSOTROS

 

TELÉFONO

976 29 28 461

HORARIO

L-V: de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 20:30
Sábados con cita previa

 E-MAIL

bagil@bagil.com

 DIRECCIÓN

C/José Mª Lacarra de Miguel nº49, esquina con camino de las Torres, 50006 (Zaragoza)

Valoraciones 

 

Gilda diaz
Gilda diaz
28/10/2021
Si buscas un baño actual, te recomiendo Bagil. Están a la última y sobre todo cuidan muchísimo el detalle. Muy buenos acabados, excelentes profesionales en cuanto al diseño que te sorprende lo que le pueden sacar provecho a un espacio. Me encantó que puedo dejar mi casa en sus manos, trabajando solos para irme a trabajar. Honradez absoluta. Destaco la puntualidad con la que llegaban. Y sobre todo el tiempo de empezar y acabar la obra, que la cumplen al dedillo. Para mi , los mejores de Zaragoza
Javier G
Javier G
25/10/2021
Profesionales, serios, están a la última tanto en materiales como en sistemas. Antes de tomar una decisión a la hora de reformar tu baño pídeles presupuesto, posiblemente te sorprenderá agradablemente, pues la relación calidad/precio es inmejorable. Los gremios que proporcionan son extremadamente competentes. Un cuarto de baño es para muchos años, merece la pena pagar un poco más, lo que te ofrecen supera con creces esa diferencia en el precio.
rosario arrue
rosario arrue
20/10/2021
Si buscas un baño convencional no es el sitio que necesitas. Si quieres algo especial, ve a ver su show room. Materiales y diseño espectacular. Atención personalizada muy cuidada. Coordinación de gremios super eficaz. Plazos cumplidos.
Jorge Marcos
Jorge Marcos
12/10/2021
Son los mejores con diferencia de Zaragoza. Cuidan mucho el detalle y realmente hemos quedado muy satisfechos con el resultado. Si quieres calidad y diseño es un acierto seguro. Enhorabuena.
Maria Cruz Alcalá
Maria Cruz Alcalá
21/04/2021
Primer día allí, primera visita, muy bien aconsejada y acompañada. Nos vemos pronto.. ¡Gracias!