Bagil


En 1939,con fecha 16 de Octubre nace "Mosaicos,Hidraulicos BAGIL", fundada por D.Angel Gil Soria y Dª Mª Jesús Orte Ledesma, como fabrica de mosaico hidráulico.

Desde el principio su filosofía fue aportar un plus de calidad al producto fabricado,con unos diseños exclusivos que los diferenciaran de la competencia.

En 1958 se produce la incorporación de la segunda generación, con D. Angel Gil Orte,empezando a adquirir los conocimientos profesionales y filosóficos de los fundadores. En 1964 la empresa comienza su evolución y cambia de rumbo dejando la fabricación para pasar a la distribución de material de construcción y venta de terrazos, apostando una vez más por aquellos proveedores que imprimieran en sus productos un carácter superior de calidad.

En 1968, el enlace matrimonial de D.Angel Gil Orte con Concepción Gracia Nasarre y la posterior in corporación de esta a la empresa , aportará un binomio excepcional, la experiencia empresarial y gestora de Angel y una capacidad especial para la venta y trato excepcional de "Conchita" con el cliente final.

La constante evolución de Bagil hace que Angel y Conchita incorporen una importante gama de productos, cerámicas,sanitarios y griferías,accesorios y mobiliario de baño.

En 1981 la apertura de la exposición de C/Jesus, un nuevo impulso para BAGIL.

Bagil se afianza como empresa ceramista y sanitarista siendo reconocida por la calidad de sus productos, y el trato personalizado hacia todos sus clientes.

continua...

























Tel. 976 292 846 - Fax. 976 291 752 - Mail: bagil@bagil.com - C/Jesús nº 27, 50014 Zaragoza